¿Será Posible?

7.3.09

(tomado de Página 12)


"BOLSITAS
“Era él con su mujer, me quedé helado. Venía con otras bolsitas, como que estaba haciendo compras para consumo propio. Yo vi cómo adentro del local todas las personas lo reconocieron, pero no hubo ningún gesto ni ningún acto de agravio.”(De un vecino del barrio de Belgrano que acusó al odontólogo Ricardo Barreda de violar el arresto domiciliario para ir a comprar ravioles.)"



¿Alguien se jugaría por que Barreda no deba ser clasificado como "gente buena onda"?

7 comentarios:

Sebastián dijo...

Hay que ser terrible buchón eh!!

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

Invitamos a participar de la campaña de lucha contra la inseguridad en Argentina. Podrás encontrar la nota respectiva y el logo para colocar en blogs/webs/fotolog/facebook en el nuestro cuyo link es:http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2008/11/contra-la-inseguridad-campaa-blogger.html
Entre todos podemos hacer algo. Muchas gracias. EL EQUIPO DEL BLOG.

Sebastián dijo...

y a estos fachos quién los trajo ?

Fede dijo...

¿A las campañas contra la inseguridad las auspicia la Asociación Psicoanalítica Argentina?

gabriel dijo...

y quién nos cuida de ellos?

m. dijo...

a dónde fue a comprar, averiguame, al chino? por dios, que yo vivo a la vuelta y nunca lo vi...

Anónimo dijo...

y, si es buen vecino...por que no? el tema es tenerlo de padre, esposo o suegro y ser mujer
me parece, que se yo
igual yo vivo lejos