A ver quién se anima, eh!

24.2.08


Vi ese aviso por ahí y no pude resistir traerme uno para escanear. Me pareció muy simpático desde diversos ángulos:

- Tributo a Genesis busca cantante, nada menos... (¿Qué requisitos le pedirán?)
- ¿Baterista también buscan?
- Todas las épocas...
- ...


Corrección pos-post:

.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:
tanto Genesis
Drummer dice:
sabés que phil collins
Drummer dice:
nunca estudió música a la manera usual
Drummer dice:
y hasta inventó su propio sistema de notación
Drummer dice:
para escribir las cosas
.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:
qué capo
.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:
igual me cae muy mal Phil Collins
Drummer dice:
CLARO!!!
Drummer dice:
a quién no!
Drummer dice:
para hacer un Tributo a Genesis hay que estar muy en cualquier lado
.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:
ni a los de la colifata se le ocurriría
Drummer dice:
es como
Drummer dice:
el colomo de la mala onda
Drummer dice:
encima de hacer una banda tributo
Drummer dice:
hacérsela a Genesis!!
.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:

.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:
no dejan que ese espíritu muera
.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:
quieren seguir propagando phil collins por doquier
Drummer dice:
ay ay ay
Drummer dice:
igual en el post fui mucho más moderado con mis comentarios
Drummer dice:
creo que debo agregar esta información, no?
.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:

.Ulises Lima // Tirado en el Pasto. dice:
no hay que ser moderado

8 comentarios:

Sebastián dijo...

jajajaja

gabrielaa. dijo...

pero ya que buscan cantante, que sea Gabriel !!!

Gabriel a full !!!

Anónimo dijo...

Esto les parece mucho???
Conozco un pibe que tienen una banda tributo a Blink182 :s

hay gente para todo...

gabrielaa. dijo...

"banda tributo a Blink182"
mi amor...
qué ternura!

bueno
esto va con mucho amor y sin palabras porque a Bobby hay que amordazarlo pero en fin:

flower power

dark eyes

Anónimo dijo...

Bueno,yo quisiera matizar un poco respecto de Genesis. Ya lo había visto ayer,pero estaba medio apretado de
tiempo y no pude hacerme un espacio para intervenir. Sólo para ordenar mi argumento quisiera dividirlo en tres partes
a) A mí Genesis me parece, hasta el año 77, "Wind & Wuthering incluído", una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, así como también un tipo de indagación estética que va más allá del rock, es decir un aporte integral a la música, en términos de construcciones modales, armónicas, reapropiación de lenguajes y utilización sónica del timbre no como artificio o índice de mero grosor sino como elemento constitutivo inherente a la composición. Obviamente, el ciclo de Genesis, como el de sus congéneres, estaba predestinado a mutar o perecer. Se había llegado a un limite de indagación compositiva a partir de los principios de profundidad y complejidad, dentro de los parámetros de conocimiento técnico que poseían los músicos de rock. De ahí la reacción punk ( y me gusta utilizar el término "reacción punk" porque estoy hablando en términos estrictamente músicales, y creo que el punk en ese plano - no en el social, claro- implica una vuelta al simplismo del origen, es decir, una reacción). Después de esa fecha las cosas empiezan a cambiar, a mi juicio para peor, en el ámbito del rock). La irrupción de la MTV, su urgencia por el formato digerible y directo de canción de tres minutos y medio ha simplificado, reducido, y domésticado, tanto al rock llamado "sinfónico" -que ya se había suicidado antes-, como a su antítesis, el punk, que hoy goza de mejor reputación entre la prensa "especializada" (¿especializada en qué?, decía Zappa).
b) Genesis post 77 va de mediocre a insostenible. No hay cómo defender bodrios como "invisisble touch" o "we cant dance".
c) Respecto de las bandas tributo, prefiero no comentar, porque tengo algún querido amigo tocando en una de ellas, (The End, de las menos paródicas en realidad)y quisiera conservarlo.
Un saludo, y no hace falta que publique esto, tan largo y fatigoso para un espacio de comentarios.

Fede dijo...

Paaaajarito!


Comentarios así enaltecen nuestro blog.

eduardo, se agradece!

m. dijo...

tremendo. Cómo no hay un reality de esa selección.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo. con todo todo.