Fuck for peace

21.12.07


Bajo el lema "haz el amor y no la guerra" surge el II Día Mundial del Orgasmo. La idea es que se produzca una sincronización global de orgasmos en el solsticio de verano de la madrugada del 22 de Diciembre, a las 6:08 hs (horario universal).
Se propone de esta forma "lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual"
La propuesta abarca a todos los países del mundo, pero los organizadores insisten en los territorios que se encuentran en permanente guerra, como lo es Israel, Iran, Palestina, Estados Unidos, etc.

La propuesta tiene base científica, aportada por la Universidad de Princeton, cuyo Proyecto Conciencia Global (Global Consciousness Project), "controla una red de Generadores de Números Aleatorios repartidos por el planeta, que registran los cambios de la aleatoriedad durante acontecimientos mundiales", explicaron Donna y Paul, dos activistas.
"El orgasmo te da una sensación increíble de paz mientras ocurre y también cuando ya terminó", dijo él. "Tu mente se queda en blanco, como en estado de meditación. Y las meditaciones en masa han logrado cambiar las cosas".

Así que ya saben, a las 6.08 de la madrugada, no llamen ni nada, porque vamos a estar todos ocupados.

Más información en el sitio oficial.

8 comentarios:

mosquita muerta dijo...

yo quise participar pero me indispuse...

Unknown dijo...

Era a las 3 no a las 6 che! Yo me desperté un par de veces pero no sé a que hora...

Sebastián dijo...

el solsticio a las 3 ?

gabrielaa. dijo...

en nuestro huso horario fue a las 03:08

minutos más minutos menos, ahí estuve
XD

gabrielaa. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabrielaa. dijo...

y ya que estamos: Jauchzet! Frohlocket!

http://es.youtube.com/watch?v=ONCRw9sPFLg

Anónimo dijo...

Mira que uno en mi vida he inventado chamuyos para pirovar alguna damita, pero esto es lo último!...
La Universidad de Columbia ha dado a conocer otro estudio donde indica que el onanismo es liberador de energia magnetosgarmica, esencial para la vida en el planeta...y bueh...a darle nomas!

Trocamundos dijo...

No me enteré, che! que gancho!!! un aporte al mundo, donde disfrutamos todos... espectacular!

Que buenas las casualidades... encontré sin querer queriendo este blog del vecino Ulises, mientras hacía el duelo del recientemente desaparecido Kill your Kids. Me gusta mucho.

Salute!